miércoles, 18 de noviembre de 2009

Depilación Láser

Hoy acercamos otra opción para mamás en que viven en Madrid o alrededores.

Beneficios de la depilación láser

La depilación láser o fotodepilación por Luz Pulsada Intensa (LPI) son, sin duda, los métodos mas eficaces, cómodos y seguros para eliminar el vello de forma permanente. Son prácticamente indoloros y aportan suavidad a la piel. Además, la eficacia médica del láser permite tratar satisfactoriamente los problemas de foliculitis (nacimiento del vello por debajo de la piel) y de hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo).

Decálogo de la depilacion laser

Hoy en día existe tanta información y centros de depilación láser que, probablemente, no sabrás cual es el mejor para ti. Con este decálogo sobre la depilación láser, elaborado por Corporación Capilar, te quedarán claros todos los puntos a tener en cuenta para lograr una depilación perfecta y segura. No te la juegues con la depilación láser, tu salud importa.

1. Es el sistema más rápido y duradero para eliminar el vello. Sus resultados son permanentes y sin efectos secundarios.

2. Acude a un centro con una plataforma lumínica completa. Cada tipo de vello y piel necesita una tecnología láser diferente. En Corporación Capilar contamos con una plataforma lumínica completa para poder aplicarte el láser que tú necesitas al inicio, a la mitad o al final del tratamiento y no dejarte ni un pelo por mucho que se resista.

3. A la larga resulta económica. Si tienes en cuenta el tiempo y coste (en cremas depilatorias, cera en centros estéticos, etc.) que tienes que invertir, desde aproximadamente los 15 años hasta los 65, puedes emplear más de 400 horas de dolor y molestias (¡16 días de tu vida depilándote!) y puedes llegar a gastarte más de 9.000€ de media. Con la depilación láser, sólo con unas cuantas sesiones estarás perfectamente depilado/a y para siempre.

4. Elige bien, no todos los sistemas de depilación láser son iguales. La S.E.M.E. (Sociedad Española de Medicina Estética) ya ha advertido que los láseres de baja potencia (láser estéticos) resultan mucho menos eficaces para obtener resultados permanentes y necesitarás un mayor número de sesiones, por lo que a la larga te saldrán más cara la depilación y, en algunos casos, te dejará un vello muy fino que será imposible de eliminar. Se debe acudir a un centro que cuente con láseres médicos de alta potencia y que sean utilizados por personal sanitario.

5. Es necesario realizar un historial clínico y un disparo de prueba previo. Así se comprueba las características de la piel y vello en la zona a depilar y determina el láser más adecuado para cada persona. Con estos datos se ajustan los parámetros del láser con la energía idónea para eliminar el vello con total seguridad y en el menor tiempo posible.

6. Respetar un tiempo mínimo entre sesiones hará que la depilación láser sea más eficaz. En Corporación Capilar te citamos siempre en el momento más óptimo, cuando todos los folículos están en fase activa, para aprovechar al máximo el rendimiento de cada sesión. El tiempo medio entre sesiones oscila entre dos meses y dos meses y medio, por lo tanto, desconfía de los centros que te citan cada menos tiempo ya que las sesiones intermedias son casi siempre inútiles y sólo harán que gastes más dinero al realizarte más sesiones.

7. Es prácticamente indolora. Mientras se realiza la depilación láser se perciben sensaciones de frío y calor muy breves, no obstante, todas las aparatologías que utilizamos tienen integrados sistemas de enfriamiento que palian la sensación de dolor. No obstante, en caso de tener gran sensibilidad al dolor, se puede aplicar previamente un anestésico en crema antes del tratamiento.

8. Evita tomar el sol o utilizar autobronceadores al menos 15 días antes de la depilación láser. Y una vez realizada cada sesión no debes exponerte directamente al sol en los 15 días siguientes o hacerlo con protección total en la zona depilada. Si te depilas en verano como el intervalo de tiempo entre sesión y sesión es de varios meses se realiza previamente una planificación de las sesiones para poder tomar el sol y a la vez estar perfectamente depilado/a.

9. Exige supervisión de tu tratamiento de depilación láser por médicos. La S.E.M.E. (Sociedad Española de Medicina Estética) advierte del riesgo que supone someterse a un tratamiento de depilación con láser sin control médico, puesto que podrían presentarse complicaciones para la salud de la piel. En Corporación Capilar la depilación láser es realizada por personal sanitario y bajo supervisión médica.

10. Si quieres una depilación láser perfecta y segura, no juegues con la salud de tu piel. Sólo una clínica dermatológica como Corporación Capilar reúne todos los requisitos necesarios para poder garantizarte una depilación perfecta con la mejor relación calidad-precio.


http://www.corporacioncapilar.es/depilaser.php

No hay comentarios: