sábado, 19 de diciembre de 2009

Contó en Twitter como revivian a su hijo ahogado

La fiebre del Twitter a veces pasa de la comprensión. El mejor ejemplo es esta madre estadounidense que “tuiteó” cuando los paramédicos trataban de revivir a su hijo ahogado

EE.UU. Reporte360- Shellie Ross (Military_Mom), es el nombre de la madre que ha iniciado sesión en Twitter para enviar mensajes a sus seguidores, mientras que los paramédicos trataban de revivir su hijo moribundo.

La mediatica madre, conocida en la red social como @Military_Mom, envió un mensaje a sus seguidores sólo un minuto después de haber llamado a los servicios de emergencia, diciendo que su hijo de dos años, Bryson, estaba flotando boca abajo en su piscina.

Ross, de 37 años, tuiteó: "Por favor, oren, como nunca antes, mi hijo de dos años de edad cayó en la piscina".

Cinco horas después del suceso, el pequeño fue declarado muerto y nuevamente Ross accedió al sitio de microblogging para colocar: "Recordando a mi bebé ".

En su blog personal, pidió a los medios informativos que ya dejaran en paz a su familia y que ellos no habian dado ninguna entrevista, asi que todo lo que se decia, era inventado.

Nota mia:
La señora aun tiene la suficiente dignidad como para ofenderse...

Desde | Reporte 360

4 comentarios:

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

A duo con Maty le decimos a esta "cosa", para no llamarla señora:
"EN - FER- MAAAAAAAAAA"

isdaya dijo...

Y esa cosa se hace llamar madre? menuda SINVERGUENZA!!! tantas mujeres en el mundo deseando tener un hijo asi como tantisimas que dan su vida entera por los hijos y me incluyo en este paquete para que venga esta petarda a... tuitear!! con la vida de su hijito si es que es verdad que lo tiene... madre mia, pobre angelito la mama que le ha tocado. En verdad esa criatura necesita oraciones con ese tipo de madre.

Anny dijo...

Hay madres que el titulo madre les queda bieeen grande!que horror con esta mujer.

Viviana dijo...

Isdaya, Anny, ya lo ven, en este mundo hay de todo... y tambien, un niño menos :(