domingo, 13 de diciembre de 2009

Películas alternativas para ver en Navidad

Todos conocemos ya de memoria las películas de Navidad más clásicas y tradicionales como 'Cuento de Navidad' o las típicas películas de Navidad de Disney, títulos como La Navidad mágica de Mickey o Mickey: La mejor Navidad que aparecen siempre en los catálogo de películas navideñas. Afortunadamente en esta Navidad 2009 podemos innovar y ver películas de Navidad alternativas y originales que no suelen figurar en los catálogos más conocidos de películas de Navidad.

Para los últimos días de diciembre puedes elegir películas de Navidad originales como El extraño mundo de Jack de Tim Burton, o el verde Grinch interpretado por el famoso actor cómico norteamericano Jim Carrey. Ambas películas de Navidad son alternativas, originales y sirven para divertir tanto a pequeños como a adultos durante las navidades y fin de año.

El Grinch, película dirigida por Ron Howard y producida en el año 2000, está basada en el popular cuento navideño del autor infantil americano Dr. Seuss. El Grinch se trata de un largometraje navideño irreverente y controversial, pues el personaje principal (El Grinch) detesta todo lo relacionado con la Navidad, por lo tanto se acercará a las tradiciones y las fiestas navideñas desde un punto de vista completamente diferente.

En el videoclub también se pueden encontrar películas de Navidad muy alternativas que no buscan una reconciliación al final de la trama. Puedes encontrar peliculas de animación de Navidad muy particulares; Los hermanos de Santa Claus por ejemplo es una película de Navidad que cuenta la historia de tres de sus hijos que han sido malcriados por uno de sus duendes.

Desde | Excite.es

No hay comentarios: