martes, 16 de marzo de 2010

MultiOpticas: nada mejor para tu salud visual

http://bit.ly/cq4k5M Desde que empecé a utilizar gafas alla por 1990, comprendí que hallar "los indicados" no era tarea facil. Y no hablo de encontrar los que mejor van con tu rostro, o el que menos pese para no lastimar tu nariz, y ni hablar de que te hagan tu graduacion correcta... encontrar alguien a quien encargarle algo tan delicado como lo son tus ojos es tarea complicada, a veces. Y ni hablar de encontrar precios acordes al bolsillo de una.

Si estas en España y te encuentras en el dilema de hacer tus gafas, MultiOpticas es la solución y hoy nos hace llegar sus increíbles ofertas. Entre ellas, con el precio de oferta, van los cristales incluidos. Nada despreciable en estas épocas en las cuales nos tenemos que cuidar en todos los aspectos.

Visitando su web, encontraras lo que buscas dado que están claramente distinguidas las secciones "Niño", "Joven-adulto" y "Senior". También encuentras orientación para elegir lentes de contacto ó de sol. MultiOpticas tambien te ofrece los liquidos de limpieza para tus gafas ó lentes de contacto y asesoramiento sobre el mantenimiento de ambos.

Lo imperdible del sitio lo encuentras entrando al "Recomendador", allí puedes subir tus fotos y probarte todas las monturas que MultiOpticas ofrece. Es un herramienta increíble y de gran ayuda. Así mismo, podrás grabar, incluso imprimir tu imagen con tus gafas virtuales.

Si eres de las mamás afortunadas que se encuentran en territorio español y necesitas usar o renovar gafas... MultiOpticas y sus profesionales, con sus más de 30 años de experiencia, te esta esperando!

Desde | MultiOpticas

No hay comentarios: