jueves, 29 de abril de 2010

Gwyneth Paltrow usa tapones cuando lloran sus hijos

Si hace unos días leíamos la sincera confesión de la actriz sobre su depresion postparto, hoy nos con esta increible confesion.

La actriz declaró que le encantaría tener otro hijo aunque develó que muchas veces para dormir tiene que ponerse auriculares por los ruidos que hacen

La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow, esposa del cantante de Coldplay, Chris Martin, expresó su deseo de aumentar la familia en el programa The Ellen DeGeneres Show, que se emite hoy en el canal NBC.

Según avanzó la publicación especializada People en su edición digital, la intérprete, de 37 años, dijo que le "encantaría" tener otro hijo "en algún momento".

La pareja, casada desde 2003, tiene dos hijos: Apple y Moses.

Paltrow, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "Shakespeare in Love" y una de las protagonistas de "Iron Man 2", de próximo estreno, comentó que sus dos pequeños "son geniales y dulces", a pesar de algunas rabietas.

"Es parte de esto", comentó la actriz. "Son niños y tienen que hacer esas cosas. Simplemente a veces tienes que ponerte taponens en los oídos", añadió.

"Empecé a llevarlos con todos estos juguetes que hacen ruido, en vez de golpearlos y perder la cabeza cuando no he dormido", manifestó la protagonista de títulos como "Seven", "Great Expectations" y "A Perfect Murder".

"Simplemente me pongo unos auriculares o tapones en los oídos", explicó.

Desde | Infobae
En Mamás y Bebés | "No tenía ningún sentimiento hacia mi hijo", confiesa Gwyneth Paltrow

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: