sábado, 10 de abril de 2010

"No tenía ningún sentimiento hacia mi hijo", confiesa Gwyneth Paltrow


Gwyneth Paltrow ha explicado los problemas psicológicos que atravesó tras el nacimiento de Moses, su segundo hijo con Chris Martin. La actriz asegura que no tenía "ningún sentimiento maternal" hacia el pequeño, lo que la llevó a sufrir una depresión posparto que afortunadamente pudo superar gracias a la ayuda de su marido, Chris Martin.

El nacimiento de Moses, el segundo hijo de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, fue lógicamente una alegría para sus padres, aunque la actriz de 'Shakespeare in love' ha reconocido que en un principio sufrió un bajón anímico que le impidió hacerse cargo del pequeño apropiadamente.

"Por mi cabeza no pasaba la idea de hacerle daño, gracias a Dios, pero no podía conectar con él, y cuando miro fotos de él cuando tenía tres meses, todavía no puedo recordar nada de aquellos tiempos", ha admitido Gwyneth, según informa 'Contact Music'.

Y es que pese a que cumplía sus funciones básicas como madre, no era capaz de sentirse unida a su hijo recién nacido: "Cuando estaba peor era como un robot. No sentía nada. No tenía ningún sentimiento maternal hacia él, era horrible".

Por suerte, su marido se dio cuenta de lo que ocurría y fue quien la ayudó a superar el bache: "El problema es que yo nunca reconocí que algo iba mal. Yo simplemente seguía actuando como si todo fuera normal, me sentía loca. Fue Chris, en realidad, quien planteó el tema de que algo estaba mal".

Una vez que la situación se aclaró y el peso del problema se repartió entre los dos, la actriz pudo luchar por salir de la situación y se replanteó retomar su carrera como actriz: "Fue un gran alivio que Chris se diera cuenta porque así me confirmó que no era yo la única (que vivía el problema)".

Desde | ABC

La nota fue extraida del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás