sábado, 24 de abril de 2010

Hija de Salma Hayek es trilingüe a los dos años


La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que su hija Valentina Paloma Pinault habla ya tres idiomas, español, francés e inglés, a pesar de contar con sólo dos años de edad, informó la revista People.

Hayek contrajo matrimonio con el empresario multimillonario francés François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009 en París, meses después de que la actriz diera a luz a la hija de ambos.

"Habla tres idiomas" , dijo Hayek en un evento celebrado el miércoles con motivo de el Día de la Tierra, mientras su esposo precisó que Valentina se expresaba con fluidez en "español, francés e inglés".

"Puede tener una conversación" , indicó el padre.

La destreza de la niña con las diferentes lenguas llega hasta el punto que Pinault señaló que "está enseñando francés a su madre".

Valentina aún no sabe escribir, pero Hayek, de 43 años, aseguró que le encanta dibujar.

"Pinta caras ahora. Ojos, nariz y boca, intenta hacer diferentes" , comentó la intérprete, quien confesó disfrutar especialmente con los momentos en los que Valentina "se despierta, incluso de una siesta".

"Aún está confusa y un poco adormilada antes de sacar toda su energía" , declaró.

Desde | El Universal

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 Comentario:

Mamá Blue! Dijo...

que bien por la nena, pero a la madre no la paso yo.

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás