jueves, 1 de abril de 2010

In Memoriam: Paulette Gebara Farah

Paulette era una niña mexicana de tan solo 4 años quien el 22 de marzo pasado desapareció "misteriosamente" de su hogar. Debido a su condición física, se hacia más urgente encontrarla, dado que necesitaba atención y cuidados especiales.

La peque sufría una discapacidad motriz en la mano izquierda y dificultades para hablar.

Desde los primeros dias, funcionarios de la Procuraduría mexiquense afirmaron que es un caso difícil, en el que pueden estar implicadas personas cercanas a la familia.

Y no estaban tan desacertados esos funcionarios. Lamentablemente.

Ayer, 31 de marzo, luego de intensas busquedas y ante la inconsistencias en las declaraciones de ambos y padres y de dos (dos!) nanas, por fin se encontró el cuerpecito sin vida de Paulette.

Les ahorro los detalles que son macabros.

Conjeturas sobran. Solo espero que pasado el tiempo, sepamos la verdad y que no quede como otro caso más sin resolver.

Dios, te pido recibas a este angelito de nuevo en tu seno.

Justicia para Paulette

6 comentarios:

PATRY dijo...

Que fuerte, aqui no se habia visto la noticia. Pero hoy lo han dicho en la tele ...

De verdad que hay cosas en este vida que yo cada dia entiendo menos...

Unknown dijo...

Por dios que noticia tan terrible! Como bien dices ojalá que no quede en el olvido!
Felices Pascuas para las dos señoritas y además para quién sea que ande por allí!

GISELA dijo...

JUSTICIA PARA PAULETTE!!!!!!!
Es una trajedia verdaderamente lamentable por la vida que fue arrebatada y las circunstancias en las cuales ocurrio esto. espero que las autoridades se valgan de todas las herramientas tecnicas y cientificas de investigacion para determinar que le sucedio a la niña.
Aunque para mi que soy mama, es mas que evidente...

Jisel dijo...

De lo que tenemos que estar seguros es que esta hermosisima algelita ya esta donde debe de estar y, nuestro hermoso cielo esta de fiesta al recibirla. Dios reclamo a Paulette porque quizá ella no es de la tierra. Ella esta en el lugar donde pertenece. Estoy segura que ella utiliza sus dos manitas para aplaudir de felicidad, y corre, salta y juega con sus dos piernitas sin ninguna dificultad... habla y ríe, y canta sin ningún problema. esta nenita es un hermoso angelito que Dios presto a la tierra por solo cuatro años. Y reclamo para que ella se reúna con otros angelitos nuestros. Espero que las personas que conocieron de la Pequeña Paulette la recuerden con mucho amor y sobre todo recuerden todo lo bueno de su vida. No de la forma que fue arrancada de este mundo. Pero estoy feliz porque Paulette ya no sufre, ya no llora ahora esta en un lugar de verdadera felicidad....... Y espero se haga justicia para las personas responsables de este reprochable hecho! Saludos desde Honduras y ánimos a las personas que en verdad amaron a Paulette.

PUPPY dijo...

Lamentablemente aqui, en Mexico, buscar justicia es como ir de compras: si tienes dinero, se te hace justicia, hay compra de jueces, de testigos y en la mayoria de las veces prevalece la impunidad y con el tiempo, el olvido. Hoy Paulette es noticia, dentro de un año, muy pocos se acordaran de ella, siempre es asi. ¿Quien se acuerda de los 49 niños que murieron calcinados en la guarderia ABC de Sonora? Los dueños, familiares de poderosos politicos, ya ni estan en el pais. Tengo una nena de 6 años con capacidades diferentes, y me asombro la "tranquilidad" o indiferencia que mostraban los padres de Paulette ante la desaparicion de su niña. No me queda mas que elevar una oracion por ELLA y esperar, esperar que ahora SI se haga justicia.

Unknown dijo...

Nadie acusa al padre, pero una de las versiones de las nanas fue que el papá salio de la casa a las 6 de la mañana, y que no lo hacia siempre... No pudo él sacar a la niña?
Todos le tiran a la mamá, pero el papá relamente fue al gimnasio?

Mari Carmen