viernes, 4 de junio de 2010

Un año sin ustedes... angelitos de la guarderia ABC

#GuarderiaABC

Hace un año atrás, más de 40 familias dejaron a sus retoños en la Guarderia ABC, sin saber que era la ultima vez que les darían un beso.

Hace un año atrás, esas familias se sentían morir, al ver y leer las noticias sobre el trágico incendio.

Más de 40 familias que no se imaginaban que su próxima compra iba a ser un ataúd blanco.

Desde hace un año, esas familias no duermen, porque también quieren morir. Los remuerde la culpa por haberlos dejado en una guardería, cuando no tenían otra opción: o se trabaja o no se come.

Muchos papás se separaron, producto de tanta angustia y tensión.

Culpables?

A ver, repitan: "culpables?".

Bien, gracias por preguntar. Por ahí andan, libres, tranquilos. Sobre sus "conciencias" pesan 49 muertitos. Cosas que poco les preocupa.

Solo nos queda esperar la Justicia Divina. Mientras, angelitos, no los olvidamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vivi...me uno a esta solicitud de Justicia por esos angelitos. Un abrazo.

Ceci dijo...

Tu relato me puso la piel de gallina y leer mas detalladamente esa tragedia, que no sabía que había ocurrido, me dejo un sabor amargo en todo el cuerpo...
Yo tambén me uno a pedir Justicia y con mayúsculas, por esos padres que, puedo llegar a comprender su dolor y por la memoria de esos pequeñitos, que en paz descansen en ese cielo azul.