lunes, 19 de julio de 2010

Libro "Embarazo: Manual del usuario"

Entre uno de los tantos regalos que recibí de Tiendas Sears por mi embarazo, estaba incluido el libro "Embarazo: Manual del usuario", nombre que nos pareció muy divertido, muy distinto de los nombres serios y rimbombantes que siempre intentan darles a este tipo de bibliografía.

El libro entretiene de principio a fin. Cada capitulo esta claramente explicado, de manera sencilla y llevadera.

Los capítulos abarcan desde la planeacion del embarazo, pasando por los controles prenatales, el embarazo, el nacimiento y el post parto.

La sección final esta dedicada a los "accesorios" con una lista de artículos indispensables para tu embarazo y llegada del bebe.

¿Como conseguirlo?. Si no tienes la suerte de que te lo regalen como a mi, tienes dos opciones desde la web de la Editorial Leto. Allí puedes comprarlo y recibirlo en tu casa (territorio mexicano). Y si estas en el exterior, lo puedes descargar a tu PC, previo pago a traves de la red.

"Embarazo: Manual del usuario" es un libro que te recomiendo absolutamente, seas primeriza o no. Y los papás tampoco pueden dejar de leerlo, de seguro, los sacara de muchas dudas!.

Desde | Editorial Leto

No hay comentarios: