sábado, 14 de agosto de 2010

3 ideas para tus cenas durante el embarazo

La alimentación es una parte muy importante en el desarrollo sano de tu embarazo. No solo debes tener cuidado con lo que consumes, si no tambien, con la cantidad. En especial, a la hora de la cena, dado que si comes en cantidad, el descanso que tanto necesita no sera tan reparador como lo deseas.

Aqui, te compartimos 3 ideas para una cena completa, sana y en la juta medida.

• Rehogado de verduras y carne:

Puedes usar pollo, camarones o tofu. Para hacerlo rápido, compra bolsas de vegetales congelados ya cortados y listos para usar. Las puedes poner en una sartén con salsa de soya baja en sodio o aceite de oliva, cacahuate (maní) o sésamo. Sírvelo con un poco de arroz integral.

• Pechuga de pollo:

Asa al horno o a la parrilla entre 4 y 5 onzas de pechuga de pollo (puedes agregar un poco de limón y orégano para darle más sabor). Añade 1 ó 2 tazas de tus vegetales favoritos al vapor y una papa o un boniato (batata, camote) asados. Echa sobre la papa un poco de yogur y salsa mexicana, o queso rallado bajo en grasa.

• Quesadilla con carne:

Llena una tortilla integral con 1 ó 2 onzas de queso bajo en grasa y 1 ó 2 onzas de pollo o camarones. Añade salsa o tomates troceados, lechuga y unas cucharadas de frijoles para tener más fibra. Sírvelo con un puñadito de totopos (tortilla chips).

Desde | BabyCenter

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: