La alimentación es una parte muy importante en el desarrollo sano de tu embarazo. No solo debes tener cuidado con lo que consumes, si no tambien, con la cantidad. En especial, a la hora de la cena, dado que si comes en cantidad, el descanso que tanto necesita no sera tan reparador como lo deseas.
Aqui, te compartimos 3 ideas para una cena completa, sana y en la juta medida.
• Rehogado de verduras y carne:
Puedes usar pollo, camarones o tofu. Para hacerlo rápido, compra bolsas de vegetales congelados ya cortados y listos para usar. Las puedes poner en una sartén con salsa de soya baja en sodio o aceite de oliva, cacahuate (maní) o sésamo. Sírvelo con un poco de arroz integral.
• Pechuga de pollo:
Asa al horno o a la parrilla entre 4 y 5 onzas de pechuga de pollo (puedes agregar un poco de limón y orégano para darle más sabor). Añade 1 ó 2 tazas de tus vegetales favoritos al vapor y una papa o un boniato (batata, camote) asados. Echa sobre la papa un poco de yogur y salsa mexicana, o queso rallado bajo en grasa.
• Quesadilla con carne:
Llena una tortilla integral con 1 ó 2 onzas de queso bajo en grasa y 1 ó 2 onzas de pollo o camarones. Añade salsa o tomates troceados, lechuga y unas cucharadas de frijoles para tener más fibra. Sírvelo con un puñadito de totopos (tortilla chips).
Desde | BabyCenter
La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario