miércoles, 4 de agosto de 2010

Huggies retiraría de sus comerciales a actriz argentina pro aborto

La actríz Florencia Peña, se quedaría sin pañales por defender la despenalización del aborto. A través de su columna en el diaro Tiempo Argentino Peña siguió levantando polvoreda.

Primero fustigó a la Iglesia por el matrimonio homosexual ("A llorar a la Iglesia", tituló) y en la continuación de aquel artículo, abogó ayer por la despenalización del aborto en la páginas del último diario de Sergio Szpolski.

Pero no le fue gratuito: la multinacional Huggies analiza por estas horas rescindirle el contrato a la "Pechocha" y podría dejar de ser el rostro de los pañales.

Según indicó el diario El Cronista, el malestar de la compañía trasnacional se originó también porque un grupos de clientes organiza una campaña en Internet porque la actriz deje de aparecer en los envases de los productos para niños a raíz de sus posturas respecto a la maternidad.

Frente a las recientes declaraciones de la Sra. Florencia Peña en relación con el aborto, Kimberly-Clark Argentina declara que la actriz emitió estas declaraciones como opiniones personales y no en representación de la compañía ni de ninguna de sus marcas”, aclaró la compañía a sus clientes a todo esto.

Desde | Rafaela

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

2 comentarios:

NuBadi dijo...

Me parece un tanto fea la nota. Que esta señora (que no tengo idea quién es) defienda el matrimonio homosexual y el derecho de las mujeres a decidir sobre el aborto no pueden ser razones para que "se celebre" su exclusión de una campaña de pañales.

Es una pose muy muy conservadora para un medio tan respetuoso como siempre pensé que era este.

Viviana dijo...

Gracias Nuria por tu opinion.

Me limito a trasmitir lo que ya circula por la red. Yo creo que ella es muy dueña de defender o no el aborto. Pero "el pez muere por la boca" y si es cara de una empresa a la cual no le caen bien sus opiniones... es probable q le terminen pasando esas cosas.