martes, 10 de agosto de 2010

Una pareja belga llama a su hijo 'Barça'

Más allá del fanatismo que supone el fútbol... los padres tenemos derecho a llamar a nuestros hijos "de cualquier manera", solo porque son nuestros hijos?
El Barça levanta pasiones. Recientemente lo pudimos ver en su gira por Ásia pero una pareja belga se lleva el primer premio de "amor por sus colores". Según cuenta la web del FC. Barcelona, Wesley Beeckman (23 años, estudiante de arquitectura) y Anneke Maes (24 años, enfermera), una pareja fan del club, ha elegido Barça como nombre de su primer hijo.

Durante el embarazo, Wesley y Anneke no se ponían de acuerdo en los nombres para su futuro bebé. Eligieron Lona si era niña y, tras ver un partido del club catalán, se decantaron por Barça si era niño.

El pasado 26 de abril Anneke dio a luz en la ciudad de Sint-Truiden y Barça vino al mundo. No sin sorpresa, "porque estábamos convencidos de que sería niña", confiesa la madre. La pareja asegura que no tuvo ningún problema en inscribir el nombre en el registro belga.

Eso sí, con la familia y los amigos tuvieron que dar más explicaciones. "Mi familia no sabía qué decir y, al principio, no les gustaba pero ahora ya se han acostumbrado", confiesa Anneke. "En cambio a mi padre le gustó desde el primer momento", corrobora Wesley.

El niño, como no podía de otra manera, es socio del club desde el 16 de julio.

Desde | 20 minutos

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: