sábado, 18 de septiembre de 2010

Matt Damon no lleva bien el tercer embarazo de su mujer

El actor de Hollywood habla de su extraña relación con su esposa argentina llamada Luciana Barroso.

Matt Damon espera a su cuarto hijo y parece que no lo lleva muy bien. Los cambios de humor de su mujer le sobrepasan. Parece que ni la experiencia de los embarazos anteriores le están ayudando a afrontar la situación.

"Está en el tercer trimestre y ahora básicamente yo me la paso sólo esquivando golpes de mi esposa", les comentó de manera graciosa.

Tranquilos, no todo es lo que parece. Matt Damon está esperando el tercer hijo con la argentina Luciana Barroso y lo que dijo fue sólo un chiste.

Durante el festival de cine de Toronto, Matt Damon bromeó con la revista People y contó que su esposa ya está agotada por su embarazo. Es el tercer bebé que tiene con el actor y cuarto en general (tiene una hija de 11 años de su anterior matrimonio).

"Eso significa que debo trabajar en mis habilidades de defensa, porque nunca sé cuándo me llegará un golpe a la cara. Ya está completamente cansada de mí y de estar embarazada", continuó.

El actor, de 39 años, apoya por completo a su mujer. "Se ha portado muy bien. Se ve maravillosa y se está cuidando muchísimo".

Desde | Primicias ya

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: