miércoles, 20 de octubre de 2010

Dibujos para colorear en la red

En estos primeros días de vida de mi nueva bebé, me encuentro haciendo de todo un poco: viendo que comemos, atendiendo a la bebe, proyectando con el marido y... la algo complicada tarea de entretener a una nena de 5 años, quien pide incluirse en cada tarea del hogar.

Sofia tiene sus momentos de tele, sus momentos de juego "a solas" y por momentos, le encargamos pequeñas tareas relacionadas con la bebe: que nos alcance un pañal, que nos traiga una crema, etc.

Pero de todo esto, Sofia también llega a aburrirse. Asi que explotamos su gusto por colorear imágenes. Y se que los dibujos para colorear que encontré en este completisimo Directorio de dibujos para colorear , son sus preferidos.


La categoría de Princesas es la más tierna y les recomiendo imprimir varias veces la misma princesa, para que prueben distinta combinaciones de colores. Y, por qué no, de texturas, ya que pueden recortar pedacitos de tela y agregar purpurina (diamantina, brillantina) para hacer un trabajo con acabo de lujo.

No, no, no me olvide de los niños: ella tienen toda una categoría con la cual entretenerse. Y acabar con la tinta de la impresora de los papis.

Para este próximo Halloween, pueden decorar la casa con las creaciones de sus pequeñuelos, usando los dibujos de esa categoría.

Y... feliz creaciones !!!

Desde | Dibujos para colorear

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: