martes, 23 de noviembre de 2010

Mamas.co tambien roba informacion de "Mamas y Bebes"

Mamas.co tambien roba informacion de Mamas y BebesEl sitio mamas.co ROBA información de blog.mamasybebes.com <<--...Y como me decia mi mama, es la historia de nunca acabar. Gracias al la nota con el testimonio sobre el colecho de Elda y Lucas, fue que me enteré de otro sitio que republica las notas completas de Mamás y Bebés.

El sitio mamas.co roba y publica automáticamente las notas que publico en Mamás y Bebés Blog. Y no solo de mi blog, también roba de otros blogs, a los que empezaré a advertir.

Toda la info que sale en mi blog se puede copiar, citando la fuente tal y com yo hago. Y no se dejen engañar: verán que al pie de la nota se lee un "© Mamás y Bebés Blog. Tu Blog de Maternidad" ESO SALE AUTOMATICAMENTE EN MIS FEEDS, Mamas.co NO LO COLOCA. Es solo otra prueba más de que absorben mi feed de noticias.

Creo que para deslindar responsabilidades, tienen un diminuto "Seguir leyendo" que obviamente, nadie consulta.

Este y otros blogs le estamos alimentando su pagina y esta persona vendiendo su publicidad. Y como yo no trabajo gratis, los seguiré denunciando en cada post que escriba.

Esto ya esta pasando por tercera vez y el tema comienza a aburrirme. Aún asi, les tengo que pedir disculpas, ya que verán este mismo post repetido dentro del blog, para que se vea reflejado en la pagina que nos roba.

Vean:

Aqui, la noticia en mi blog del nacimiento del hijo de Paulina Rubio:

Mamas.co tambien roba informacion de Mamas y Bebes

Aqui, la noticia duplicada en mamas.com:

Mamas.co tambien roba informacion de Mamas y Bebes

Tan pateticos que hasta ellos mismos publican que nos roban XD

Ya les deje pedido expresamente en su sitio que quiten mi informacion. El comentario va a ser moderado, sabe Dios si lo publicaran

Mamas.co tambien roba informacion de Mamas y Bebes

No hay comentarios: