domingo, 12 de diciembre de 2010

Celine muestra a sus gemelos

A seis semanas de dar a luz a los gemelos Nelson y Eddy, la cantante le dio la tapa exclusiva a la edición canadiense de la revista ‘¡Hola!’.

En la entrevista, Celine dijo que los bebés hicieron su vida “extraordinaria” y que pese a ser gemelos ”ya están desarrollando dos personalidades completamente distintas”. “Son todo menos idénticos, les llamamos Bebé A y Bebé B”, contó.

Sobre los nombres, explicó: “Llamamos a uno Nelson por Nelson Mandela. Fuimos a Sudáfrica en la última gira y fue bastante impactante poder conocerle. Vaya héroe… por eso decidimos llamar a uno de nuestros hijos como él”

El otro, Eddy, lleva el nombre del letrista Eddy Marnay con el que Celine trabajó en cinco de sus álbumes en francés. “Queríamos que nuestros hijos puedan llegar a decir que llevan los nombres de dos personas maravillosas”, agregó.

La cantante, de 42 años, y su esposo, René Angelil, padres también de un varón de 9 años, llaman “bebés milagro” a sus gemelos porque fueron resultado de un sexto intento de fertilización in vitro.

Desde | Teleshow

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: