jueves, 16 de diciembre de 2010

Maríah Carey espera mellizos


Lo anunció por radio su esposo, el comediante Nick Cannon. Son los primeros hijos de la cantante de 40 años.
"Ni siquiera le dije a mi esposa que iba a hacer esto, así que probablemente me ganaré un grito por no haberle pedido permiso...¡Estamos esperando mellizos!''. La frase es del comediante Nick Cannon. Y los gritos que recibirá serán de un volumen considerable, si se tiene en cuenta de quien partirían: Maríah Carey.

La cantante de 40 años ya había confirmado a fines del mes pasado que estaba embarazada. Y ahora su esposo, en la estación 92.3 de Nueva York, anunció que será por partida doble.

La publicista de Mariah Carey, Cindi Berger, confirmó luego la noticia, aunque no dio detalles de una eventual reprimenda de la cantante de "Hero" a su marido.

Cannon dijo que ya le habían dado la noticia a dos personas muy importantes: el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, a quienes Carey se lo confesó durante la grabación del espectáculo ''Christmas in Washington''.

"Ambos bebés vienen sanos, en perfecto estado'', indicó Cannon, de 30 años, que se casó con Carey tras un fogoso romance hace dos años.

Desde | Clarin Espectaculos

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás