martes, 21 de diciembre de 2010

Un padre fotografió a su hija todos los días durante10 años

Ahora subió a internet las imágenes en orden cronológico, lo que permite apreciar el correr de su infancia.
El padre de una beba inglesa recién nacida decidió fotografiarla a diario. Diez años después, subió a internet las imágenes en orden cronológico, lo que permite apreciar el correr de su infancia.

Cuando su hija nació, se le ocurrió que quería tener un recuerdo de cada día de su vida. Por ello, decidió sacarle una foto en la misma posición todos los días. Y ahora, diez años más tarde, se dio cuenta que quería compartirlo con el mundo.

El padre de Natalie Starting presionó el botón de la cámara, o cámaras, que utilizó casi 3.000 veces con un mismo objetivo. Hoy, todas esas imágenes fueron cohesionadas en un video que, a pesar de contener 10 años, ni siquiera dura un minuto y medio. Encima, es un éxito total en YouTube.

En el compilado de fotos se ve cómo una bebé recién nacida llega hasta la mitad de la enseñanza primaria, gracias al abandono del chupete y del babero, y el remplazo por el pelo largo y las vinchas.

Fueron ya más de 4 millones los internautas de todo el mundo que se deleitaron con el rápido crecimiento de esta niña inglesa, que despierta admiración y también envidia en aquellos padres que no tuvieron semejante idea.



Desde | Los Andes

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: