lunes, 14 de febrero de 2011

Baberos y toallitas de LecheChocolatada.com


Mi hija más pequeña, Maia Guadalupe, está a un par de días de cumplir 4 meses. Y desde hace poco más de un mes, está imposible con la producción de baba. Primero pensé que era señal de la pronta aparición del primer diente, pero luego recordé que la mayor (Sofia Milagros, de 5.9 meses) empezó al mismo tiempo y su primer diente apareció el día que cumplía 10 meses.

Regresando con Maia, con ella estoy usando la cantidad de baberos que Sofia ni usó. Sabiendo de ésta necesidad, Mailen de LecheChocolatada.com me hizo llegar este set de 3 baberos con sus 3 toallitas a juego, en la preciosa presentación con la que inició el post:



Aquí, las tres toallitas a juego con los baberos:



Estos baberos y toallitas, así como todos los productos de LecheChocolatada.com están realizados a mano. Las telas son escogidas especialmente para realizar estos maravillosos productos.


Aqui Maia usando 2 de los 3 baberos





LecheChocolatada.com también tiene unos hermosos kits para regalar o regalarte, y cuentan con una selección de productos elegidos con gusto, prácticos y necesarios. Y se puede hacer la entrega en hospitales, maternidades o en la casa de la nueva mamá.

También tienen Mei Tais, rebozos de anillas y fulares, todos para tener bien cerquita de ti a tu bebe.

Si quieren regalar un producto artesanal, único y de alta calidad, no dejen de visitar la página web de LecheChocolatada.com

Estén muy atentas que pronto realizaremos un sorteo en conjunto con la gente de LecheChocolatada.com !!!

Enlace: LecheChocolatada.com

Aclaración: El producto fue enviado por LecheChocolatada.com para hacer esta revisión. No recibí compensación monetaria, mi opinión es honesta y este post no ha sido editado por terceros.

No hay comentarios: