viernes, 8 de abril de 2011

Deja que tu bebé... escoja su propio nombre

La imaginación de los desarrolladores de aplicaciones parece no tener fin. Aquellos padres que no se pongan de acuerdo para elegir el nombre de su futuro hijo pueden echar mano de una aplicación para iPhone en la que el propio bebé tomará la decisión desde el útero.

La aplicación para iPhone 'Kick to pick' ('Patear para escoger') permite que el propio bebé sea el que decida sobre su futuro nombre. Todo consiste en abrir la aplicación y colocar el iPhone sobre la tripa de la futura madre. En ese momento el software comienza a escanear el listado de nombres deteniéndose en aquel que coincida con el primer movimiento del bebé.

http://blog.mamasybebes.com

En cualquier momento se puede acotar la búsqueda, bien por género o bien eligiendo únicamente sobre una lista de nombres favoritos, previamente creada. 'Kick to pick' está disponible en App Store por 0,79 euros.

"Es algo muy divertido y una gran manera de involucrar a toda la familia en algo que es un hito clave en la vida de un niño", asegura el creador de la aplicación, Nathan Parks. Además asegura que con esta aplicación se podrá tener otra opinión dentro de este debate.

"Aunque estamos lejos de leer la mente de un bebé, podemos leer sus movimientos y patadas. Nuestra aplicación va a utilizar estos pequeños movimientos para tener otra opinión en el debate de nombres", concluye Parks.

Enlace | Kick to pick
Desde | EuropaPress

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad

http://blog.mamasybebes.com

1 comentario:

aguadecolores dijo...

No saben que inventar!!!
Al final mnejan nuestras vidas...
Que tengas un fin de semana genial