jueves, 9 de junio de 2011

"Barbie humana" regala implantación de seno a su hija de 7 años

Sarah Burge, mas conocida como la "Barbie humana", entregó un vale por la cantidad de 6 mil libras esterlinas para una futura implantación de senos, como regalo a su hija de 7 años recién cumplidos.

Esto no debería llamar la atención, teniendo en cuenta que el año pasado le enseño a bailar en un caño y ella misma gastó mas de 500 mil libras esterlinas en cirugías estéticas.

Según la madre, su hija le había pedido una cirugía en los senos y ella solo se limitó a cumplir sus deseos, que recién podrá llevar a cabo a partir de los 16 años, cuando la Ley se lo permita.

También detalló que su hija gritó de felicidad al ver el vale por 6 mil libras para su futura operación.

"Y como el vale no es exclusivo para la operación, si desarrolla senos grandes, lo podrá usar para consentirse de alguna otra manera" precisó.

El festejo que la niña brindó a sus pequeñas invitadas incluyó: manicura, pedicura y maquillaje. Se colocaron tatuajes falsos, bebieron champán (la nota no distingue si fue imitación o del real) y saborearon un pastel de diseño, de alrededor de 250 libras.

La madre insiste: "mi hija no estaba interesada en castillos inflables o animadores infantiles, ella prefería algo más adulto. Le gusta ser el centro de atención y posar para las fotos".

Y la pequeña declara: "No puedo esperar para tener los pechos tan grandes como los de mi mama: son bonitos".

La señora, para celebrar su cumpleaños número 51 este año, invertirá 51 mil libras para una cirugía facial, implantes en el trasero y liposucción, y planea permitir que su hija menor a ver el procedimientos en el vídeo.

"Algunas personas piensan que es polémico y me enfado mucho cuando los extranjeros dicen que soy una mala madre porque no creo que haya nada malo en darle este regalo. Mi hija es una niña normal, gusta de los deportes y le encanta jugar al aire libre. Las niñas no solo quieren Blanca Nieves y Cenicienta".

Desde | Daily Mail

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

No hay comentarios: