lunes, 27 de junio de 2011

Mariah Carey publica en Twitter foto de su hija

Casi dos meses después del nacimiento de los primeros hijos de Mariah Carey, la cantante ha compartido en su cuenta de Twitter la primera foto de su hija Monroe. En la instantánea se ve al bebé sentada en su silla y tapando la cámara con la mano, exactamente cómo una estrella.

"Esta es la pequeña Monroe diciendo 'nada de fotos, querida' a sus siete semanas y media, ¡dios mío es adorable!", publicaba la artista en su cuenta personal de Twitter este domingo.

Nick Canon, padre de Morroccan y Monroe Scott, bromeó y afirmó que la hija es exactamente igual que la madre: "Es toda una diva, cuando quiere algo, lo quiere de inmediato y no se le puede hacer esperar".

Por su parte, Morroccan, es más tranquilo. "Se parece más a mi y es más paciente y tranquilo que Monroe", afirma Canon.

Los pequeños vinieron al mundo el pasado 30 de abril, precisamente el mismo día en que Mariah Carey y Nick Canon celebraban su tercer aniversario de boda. Hasta la fecha la pareja está tratando de vender las fotos de sus pequeños a alguna publicación.

Siguen las conversaciones con varias publicaciones, pero el precio que piden Carey y Canon por las instantáneas parece excesivo: se sitúa alrededor de los 200.000 euros.

Desde | Europa Press

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.
Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

No hay comentarios: