martes, 14 de junio de 2011

"Mis hijos tienen mamá y van a saber quien es"


Ricky Martin contó que no tendrá problema en dar la información que sus niños necesiten si es que en un futuro quieren conocerla.
Desde que se convirtió en padre de dos gemelos, el cantante boricua no deja de contar a quien quiera oírlo lo feliz que está y cómo los niños cambiaron su vida por completo. Recientemente, confesó su deseo de agrandar la familia y tener una hija.

Según publica La botana.com, en su visita a Argentina y entrevistado en el programa de Susana Gimenez, Ricky Martin expresó que le gustaría que sus hijos conocieran a su madre biológica ya que considera que tanto los pequeños como la donante del óvulo tienen derecho a convivir y establecer una relación.

"Mis hijos tienen mamá y van a saber quien es. Les daré toda la información que necesiten para que ellos sean quienes decidan si quieren conocerla", aseguró el artista.

No obstante, dejó en claro que prefiere no dar a conocer el nombre de la mujer por su propia seguridad. Ricky contó que en este tipo de métodos existe la opción de que la madre tenga contacto con sus hijos o no. Pero que por recomendación de sus abogados no dará a conocer su nombre para preservarla de los medios de prensa.

Desde | Infobae

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

No hay comentarios: