jueves, 11 de agosto de 2011

Argentina: mujer policía amamantó a una beba que fue abandonada y la salvó

La oficial de policía Verónica Dell (22) amamantó a una beba de dos semanas de vida que había sido abandonada en Villa Astolfi, localidad del partido de Pilar, y que llegó a la comisaría zonal cuando ella estaba de guardia.

"La bebé fue abandonada en la vereda de la casa de una señora que la encontró y la llevó a la comisaría", contó a Infobae.com la efectivo y proseguió: "Yo estaba en los calabozos custodiando a las detenidas y cuando me enteré le pedí a uno de mis compañeros que me reemplace. Cuando la agarré la nena lloraba y me pareció que tenía hambre, entonces le pregunté a mi Jefe si podía darle de comer y me dijo que sí".

La oficial Dell acaba de convertirse en madre y su instinto materno no permitió que la criatura llore. Como buena madre, supo el motivo del llanto y actuó de inmediato. "Tomó leche más de media hora, de los dos pechos", dijo y recordó entre risas la madrugada del martes pasado cuando apareció la beba en la comisaría del Departamento de Villa Astolfi.

"Tengo un bebé de 5 meses, me imaginé a mi hijito cuando la vi", dijo Dell queriendo explicar los motivos que la llevaron a realizar tremendo acto de amor.

Luego de una hora, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil Comodoro Meisner, de la localidad de Presidente Derqui, donde permanece estable pero observación hasta el alta médica para luego, según indican los trámites legales, será puesta a disposición del Juez de Menores.

Seguramente la beba quede en condiciones de ser adoptaba: "Si pudiera yo la adoptaría", concluyó la oficial.

Desde | Infobae

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

No hay comentarios: