miércoles, 2 de agosto de 2006

Un Baby Shower en el campo?


Tenemos que organizar el baby shower de esa amiga especial pero queremos que este recuerdo sea inolvidable para tu amiga, así que comencemos cambiando el ambiente.

Este será un Baby Shower campestre para el que aprovecharemos la alegría de la vegetación y el sol de la tarde.

Primero vamos a ubicar el espacio donde realizarlo y el jardín de tu casa es el ideal. Vamos a colocar un toldo donde se distribuirán las mesas o puedes utilizar mesas con parasoles.

La decoración de los centros de mesas darán ese toque especial y para ello te sugiero utilizar muñecos infantiles, una opción es la utilización de ositos o muñecos de peluche que lleven un distintivo rosado o celeste dependiendo del sexo del bebe y que pueden ir acompañados de globos de diferentes formas y colores que alegrarán el lugar.

Otra alternativa es utilizar centros de mesa hechos con flores y muñecos de madera, la técnica country es ideal para realizar este tipo de figuras. Puedes crear divertidos arreglos con figuras infantiles y mashmelows de colores, hoy vamos a jugar con tu imaginación para crear esos centros de mesa únicos.

Manteniendo el tema elegido vamos a preparar un caja de regalos para que cada invitada pueda colocar en ella los presentes para el bebe. Esta caja puede ser de madera con un diseño country o de cartòn forrada con papel crepe o papel de seda dependiendo del tamaño de la caja y tu gusto, recuerda decorarla con el muñeco de peluche o muñeco de madera que elegiste para la decoración y globos que acompañen este arreglo.

Los recuerdos o premios para los concursos que realices puedes colocarlos en una mesa destinada únicamente para este fin. Los recuerdos puedes hacerlos en la misma técnica country si fue la forma de decorar elegida para este día. La decoración está magnífica y realmente causarás ese recuerdo inolvidable que tanto quieres, pero no sería completo si no ofreces una variedad de bocaditos exquisitos.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás