miércoles, 13 de febrero de 2008

Prediccion: varon ó mujer ?

Nota: toda la informacion que leas a continuacion no tiene basamento cientifico a excepcion del apartado “Pruebas médicas prenatales”

Cómo saber el sexo del bebé

# Péndulo

Esta prueba es quizá la más frecuente y más conocida por nuestras mamás tías y abuelitas. Consiste en tomar un cabello largo de la mamá y un anillo de ella, atado a un extremo del cabello y lo pones sobre la panza de la mamá tratando de no moverlo; si el anillo traza círculos es niño y si traza líneas es niña.

Una variación de esta prueba es hacer lo mismo pero en la palma de la mano de la mamá.

# Forma de la panza

También muy común es observar la panza de la embarazada. Si es angosta y picuda es niño, y si la panza es ancha y poco voluminosa hacia el frente es niña.

# Síntomas

Se cree que un embarazo que causa mayores molestias como son las náuseas y los vómitos, se debe a que es una niña.

# Manchas

Si te salen manchitas en los brazos se debe a que es una niña.

# Sueños

Algunos psicólogos afirman que la madre sabe inconscientemente, desde muy temprano en el embarazo el sexo de su bebé.

Es muy común que durante el embarazo la mamá tenga sueños recurrentes sobre el bebé y generalmente el sexo cambia, pero se cree que lo primero que sueñes es infalible.

# Trabajo de parto

Se cree que cuando el trabajo de parto es rápido es hombre y, por el contrario, las niñas tardan mucho más en nacer.

# Pruebas médicas prenatales

Existen pruebas como el ultrasonido y la amniocentesis, capaces de determinar con bastante exactitud el sexo de tu bebé, sin embargo no todas las embarazadas son sujetas a ellas e inclusive hay algunas que no se recomiendan a menos de que haya algún problema durante el embarazo o en la historia familiar de los padres.

Quizá la más segura y más común sea el ultrasonido, que practicado después de la semana 20 puede determinar el sexo del bebé.

Desde | www.mamasybebes.tk

No hay comentarios: