miércoles, 16 de abril de 2008

No es vida la de Conejita de Playboy

Image
Si hay un programa que sigo habitualmente y me entretiene bastante es "Girls Of The Playboy Mansion" (The Girls Next Door) en el canal de paga E! Entertaiment

The Girls Next Door en una serie de televisión de tipo reality emitida en el canal E! en Estados Unidos de forma semanal. Trata sobre la vida de Hugh Hefner (fundador y dueño de Playboy) y sus novias oficiales, Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt en la Mansión Playboy.

Cada episodio dura unos 20 minutos y en cada uno se muestran diferentes sucesos reales que ocurren en la vida de Hugh Hefner y sus novias, que viven en la Mansión Playboy. Aunque los sucesos que pueden verse en la serie son reales, a diferencia de otras series de tipo reality, en The Girls Next Door las novias de Hugh Hefner ruedan partes de la serie que no son reality desde sus habitaciones sentadas en una silla mientras comentan y explican los sucesos de la parte reality (en la que las chicas son grabadas constantemente mientras llevan a cabo su vida normal en la Mansión Playboy) para la cámara. Las dos partes se intercalan constantemente durante cada episodio de la serie.

Claro! la pasan en un horario en que el Sofia duerme... menos mal, porque si fuera mas grande, me haria cada planteo...

Lo dicho: el programa me entretiene, ver tanta frivolidad me hace poco menos de reir a carcajadas, por no mencionar los bloopers intelectuales de estas conejitas.

Una de ella (Kendra, la primera desde la izquierda) me llevo a hacer una reflexion poco menos que profunda.

En un capitulo, la muestran buscando un mega condominio para comprarlo y luego rentarlo y asi formar un capital... ella misma dice que sus pechos y su cuerpo le dieron el dinero para poder comprarlo y yo como adulta digo "a costa de que? de ser una p***?"

Pero si lo ve una jovencita, una adolescente?

Las vera rodeadas de fortunas y de todo lo que quieren...

Y comprenderán que regalándose, entregando su cuerpo tendran todo lo que quieren?

Pensando esto, senti miedo. Como protejo a mi hijita? Como protegemos a nuestras hijas ????

Como le hago entender que las cosas se consiguen con esfuerzo y de manera honrada y no regalandote la primero que se te cruza ?

Alguien me lo puede decir?

Gracias.

Viviana
http://www.mamasybebes.com.ar

http://es.wikipedia.org

No hay comentarios: