jueves, 3 de julio de 2008

El primer "hombre embarazado" da a luz a una niña mediante parto natural


* No se ha revelado cómo se desarrolló el parto.
* Mantenía sus órganos sexuales femeninos intactos por si algún día intentaba quedarse embarazado.
* El embarazo se produjo mediante inseminación artificial.
El transexual Thomas Beatie, conocido como el primer "hombre embarazado" de la historia, ha dado a luz a una niña en un hospital de Oregón mediante parto natural, informó este jueves la cadena de televisión ABC.

El portal de internet TMZ grabó las primeras imágenes de Beatie saliendo del hospital. El padre-madre, con apariencia cansada, no llevaba en brazos a la recién nacida, sino que la llevaba una enfermera.

Hasta el momento no se ha revelado cómo se desarrolló el parto. Beatie, de 34 años, mantenía sus órganos sexuales femeninos a pesar de seguir un tratamiento hormonal desde años y hacer vida como un varón.

Según declaró el pasado abril en una entrevista con la periodista Oprah Winfrey, los mantenía por si algún día intentaba quedarse embarazado.

"Creo que no es un sentimiento masculino o femenino la necesidad de tener un hijo, sino humano", aseguró Beatie, quien añadió que "soy una persona y tengo derecho a tener un hijo biológico".

Este ciudadano de Oregón reveló que su esposa, Nancy, le practicó en su hogar una inseminación artificial con un objeto veterinario parecido a una jeringuilla, después de que la pareja sufriera su primer aborto involuntario en verano de 2007.

Desde | 20 Minutos

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás