viernes, 28 de noviembre de 2008

Una pareja puso a su futuro hijo en venta en la Web

Los padres del niño son dos jóvenes belgas que intentaron vender al bebé a través de una página de Internet. Podrían ser condenados a cinco años de prisión.

Dos jóvenes belgas pusieron a la venta en Internet a su futuro hijo, a causa de "dificultades económicas". El bebé fue comprado un día después de nacer en el hospital Gante Jan Palfijn por una pareja holandesa de 26 años que no puede tener hijos. Los padres biológicos serán enjuiciados y podrán recibir una condena de hasta cinco años de prisión.

"Estoy embarazada de cinco meses y me gustaría deshacerme de este bebé cuando nazca. Tengo dificultades económicas y no puedo quedármelo. Por este motivo, me gustaría hacer a alguien feliz gracias a mi hijo para que viva en un hogar caluroso y acogedor", escribió la madre en el sitio web Holebi (acrónimo para homosexuales, lesbianas y bisexuales).

Se cree que por la compra de su bebé la pareja belga recibió entre 6.400 y 12.900 dólares. Por su parte, los compradores del niño hicieron creer a sus allegados que lo habían adoptado por vías legales. El problema de esta situación es que "vender o comprar un bebé no está estrictamente prohibido por la ley", según contó el portavoz del ministerio de Justicia de Bélgica, Leo De Bock.

Desde | Yahoo Argentina

No hay comentarios: