lunes, 1 de diciembre de 2008

Una Navidad llena de Momentos Mágicos..

Son tiempos maravillosos, pero seguro que también temes el ajetreo de las fiestas Navideñas (compras, comidas…) ahora que no te encuentras tan ágil. Toma nota de estas ideas para que estas fechas sean realmente mágicas.

Tiempo para nosotros dos

Las próximas Navidades y las siguientes (y las Siguientes…) serán para tu bebe, así que dedica estas con mas intensidad con tu pareja. Planea un descanso romántico en el que puedas compartir charlas, chimeneas y mimos con tu esposo.

Regalos sin prisas

Todos hemos vivido el estrés de las compras de navidad de última hora, y, sin embargo, todos los años volvemos a caer en el mismo error. ¿Qué tal si este año pruebas realizando las compras de regalos por internet? Piensa en el sofá cómodo, en un baño relajante. Simplemente recuerda que tienes que hacerlo con suficiente antelación, para que lleguen a tiempo a tu domicilio.

Escríbele a Santa Claus

Seguro que tienes la tentación de incluir solo cosas para tu bebe en tu carta de este año. Pero ¿que tal si pides algunos caprichos pensando también en ti? Por ejemplo: Un tratamiento facial, una prenda de vestir que te haga especial ilusión, un curso de yoga…

Una tarde de película

¿Te acuerdas de cuando te sentabas en el sofá para disfrutar de una buena película, Navidad tras Navidad, ponían en la tele? Dedica una tarde a recordar aquellos tiempos. Posiblemente cuando nazca tu bebe no puedas pararte durante dos horas delante del DVD, así que ponte cómoda, haz palomitas y envuélvete cómodamente en una manta mientras disfrutas de lo lindo con tu película preferida.

La Excusa Perfecta

El cansancio también forma parte de las navidades, pero este año tienes la excusa perfecta para no acudir a todos los acontecimientos sociales a los que te inviten, o al menos para irte a casa pronto. Si hay algún compromiso que no puedas eludir, intenta echarte una siesta antes. De esta forma acabaras las fiestas menos exhausta.

No renuncies a estar guapa

Por el hecho de estar embarazada y no lucir como años anteriores, no cometas el error de vestirte de cualquier forma en los días mas señalados. Piensa que es una excelente oportunidad de sentirte guapa sin tener en cuenta los kilos. Además, no tienes por que gastar demasiado dinero. Con un vestido negro liso puedes arreglarte bastante bien; el truco es combinarlo con distintos complementos de aire festivo. ¡Veras que resultado tan estupendo!.

Brinda por tu bebe

El año que viene será totalmente especial en tu vida, pues tu bebe le dará un sentido nuevo. Estas Navidades tal vez te cueste renunciar al champan o la sidra en los brindis habituales, pero, si piensas en el bebe que llevas dentro, no tendrás ningún problema en brindar con otra cosa que no contenga ningún tipo de alcohol. Recuerda que no hay ninguna dosis de alcohol segura durante el embarazo, por pequeña que sea, y lo mejor es abstenerse por completo.

Desde | Guia MyB

No hay comentarios: