jueves, 28 de mayo de 2009

No regales... no

Comprar un regalo para una futura mama no es algo tan facil como se pueda creer. Aqui, testimonios de algunas mamas con los regalos que no pudieron aprovechar.

"Destacaria: el calientabiberones, muy lento; los walki-talkies, innecesarios en un piso de 90m2; el gimnasio de suelo, cuando ya sabía agarrar se iba a gatas de allí... Y para la mamá, las pezoneras y los discos para leche, jamás pude utilizar ninguna de las dos cosas." (B.)

"Los calienta biberones: sali de viaje y me lo lleve y me desespere tanto que tuve que bajar al restaurant del hotel para que me calentaran la leche en el micro" (E.)

"Un amigo en mi Baby Shower me regalo una botella de vino" (M.)

"Lo menos util fue un adpatador de bocas para colorcar en las latas y que el bebe consuma directamente de alli. Muy americano, no me gusta darle ni conservados ni enlatados a mi bebe" (P.)

"Un tira leche electrico... que no sacaba leche y que para empezar solo fue necesario una sola vez y depues al olvido..." (A.)

"Yo creo que los cubre mamilas, esas telitas o forros para meterlas... nunca las use" (J.)

"Un organizador para colgar en el placard, tenía solo 4 bolsillitos y muuuuuy chiquitos, ni soñar que entre un pañal!!! Pero bueno, a mi bebe le gustaban los dibujitos que tenía Pooh, Tigger, Igor y Pigglet todos bebés" (G.)

"Me regalaron batitas talle 000 hjiper chiquititas y mi beba pesó 3.780kg, no le entraban ni de casualidad. Las tengo guardadas de recuerdo" (E.)

Original de | Mamas y Bebes

No hay comentarios: