jueves, 28 de mayo de 2009

Qué hacer con sus antiguas pertenencias?

Desde el momento en que nuestro bebe nace ya empieza a dejar atrás ropita y accesorios.

En mi caso particular toda la ropita de Sofía fue donada a un hogar de mamas solteras de Cancún. Solo conservo el primer conjuntito de rayas rosas que le pusieron al momento de nacer y unas prendas más. También su primer manta, tejida por la madrina Irma y algún que otro accesorio.
Con los cochecitos, bañeras y sillitas especiales si están en buen estado puedes venderlos. Así hice yo recientemente y encontré una buena opción en internet: OLX

OLX es una página de anuncios clasificados gratuitos con sede en muchos países. Por obvios motivos yo publiqué en la página mexicana. Mi experiencia fue por demás buena ya que a los 2 días de publicar mi aviso, vendí todo: la butaca para el auto, la carriola-bastón y la sillita alta de comer (periquera) Todas las cosas ya tenían casi un año de guardadas y no quería cargarlas en la próxima mudanza.

Y es una web muy fácil de usar: el registro es rápido y al publicar tu anuncio puedes incluir imágenes de los artículos a vender. Cada vez que te dejan un comentario recibes en tu casilla de mail un alerta. Y es totalmente privado, si no quieres, el contacto no se entera de tu mail, evitando así una andanada de spam.

En fin, a todas les recomiendo la página de OLX para todo lo que deseen vender. Y comprar, ya que también pueden encontrar ofertas a precios increíbles.

Photobucket


Desde | Soy Mama Blog

No hay comentarios: