lunes, 13 de julio de 2009

Mi hija "portando" a su bebe

Desde que publique aqui la nota "Portar" a tu bebe... sabes qué es?" recibi comentarios muy buenos a traves de Facebook.

Se que para mucha gente es un tema nuevo del qué hablar, pero yo estoy mas familiarizada: vivo en zona turistica y por aqui se pasean muchas chiapanecas (originaria del Estado de Chiapas, para la que no sabe) y ellas llevan a sus bebes en el rebozo todo el tiempo.

Hace unos dias, mi hija Sofia recibio de regalo un muñeco bebe disfrazado de puerquito y me dije a mi misma que ya que las mujeres somos "programadas" desde pequeñas con este tema de "bebes y maternidad", por lo menos... habia que enseñarle bien a la niña, no creen?

El rebozo es el mismo que le regalaron a Sofia para su primer cumpleaños y que uso una vez para honrar a Nuestra Señora de Guadalupe.

Asi que el otro fin de semana le coloque su rebozo y a bebe puerquito en el... y Sofia paseó muy contenta.

Hemos hecho otros experimentos, pero se los debo para otro dia.

Les comparto unas fotos. Es un buen comienzo, verdad ?

free image hostingfree image hostingfree image hosting

Desde | Crianza en Cancun

1 comentario:

Natilandia dijo...

Es verdad, las nenas tratan a sus muñecos como verdaderos bebes, es como si las mujeres desde que nacemos llevaramos ese don... seguramente que asi es jajaja.
Besos!!