lunes, 17 de agosto de 2009

Embarazada de 12 bebes !!!


# La mujer se sometió a un tratamiento de fertilidad tras varios abortos, según The Sun
# A pesar de los "riesgos colosales" ha pedido a los médicos tener un parto natural
# Es un record histórico, aunque el padre asegura que pensaban que serían gemelos
Una mujer de Túnez está embarazada de 12 bebés y quiere un parto natural

Una profesora de Gafsa (Túnez) está embarazada de doce niños (seis niñas y seis niños) y ha pedido a los médicos un parto natural, según publica el diario británico The Sun.

Se trata de un récord histórico en partos múltiples y aunque la mujer está bien tendrá que estar muy controlada, ya que los riesgos no son pequeños. Expertos británicos explican que el embarazo de doce bebés es viable pero conlleva "riesgos colosales".

La mujer, cuya identidad no ha trascendido, se sometió a un tratamiento de fertilidad después de tener varios abortos pero nunca imaginó que se quedaría embarazada de doce criaturas.

Ha asegurado a los médicos que se encuentra "bien y está deseando ver y abrazar a sus seis niños y seis niñas". En este sentido le ha pedido a los médicos tener un parto natural, pero los expertos aseguran que sería imposible.

La mujer se ha podría haber sometido a un tipo de tratamiento de inducción de óvulos', que según el Dr. Mark Hamilton (miembro de la Sociedad de Fertilidad Británica) "estimula la reproducción de embriones" y carece del control de la fecundación in vitro.

De momento, las autoridades de Túnez han ofrecido algún tipo de ayuda a la familia.

"Pensamos que serían gemelos"

El padre (Marwan) ha dicho que pensaban que serían gemelos: "Al principio pensamos que mi mujer daría a luz gemelos, pero se descubrieron más fetos. Nuestra alegría aumentaba conforme nos avisaban del número final".

Un caso parecido al de Túnez se dio en los EE.UU., cuando una mujer que ya tenía seis hijos se sometió a un tratamiento de fertilidad en el que pidió que le introdujeran ocho óvulos fecundados.

En enero, Nadya Suleman, de California (EE.UU.) dio a luz a octillizos y se convirtió en una auténtica celebrity en el país, participando más adelante en un programa tipo 'Gran Hermano'.

Desde | RTvE

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

5 Comentarios:

Mamá Contemporánea Dijo...

Dios mio, de solo pensarlo me asusta, son muchos bebes al mismo tiempo.

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta Dijo...

a mi me parece imposible que todos lleguen a nacer vivos. Ojala eso suceda,porque son 12 personitas, pero la especie humana no está hecha para tener un embarazo tan numeroso.

Mary Dijo...

Si uno ya es una aventura, 12 es una locura!! Aunque como todos los bebés son una bendición, esta mamá estará llena de bendiciones con tantos angelitos, aunque sí necesitará bastante ayuda

PAOLA OCAMPO Dijo...

Uy! No son como muchos...??
Ojala el señor de apiade de esas criaturas, que lleguen al mundo de la mejor manera posible...Que Dios las protejas..y bendija a esa familia!

PRISCILA Dijo...

alfinal todo fue mentira...el hospital donde la mujer supuestamente se habis hecho el tratamiento desmintio que fuera paciente de ellos...asi que probablemente es un embarazo que solo esta en su imaginacion!!!

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás