jueves, 20 de agosto de 2009

Mentira ó verdad? Mujer embarazada de 12 bebés


El Ministerio de Salud de Túnez desmintió hoy informaciones según las cuales una mujer estaría embarazada de 12 niños y a punto de dar a luz, lo que calificó de “gran farsa”.

La mujer de 34 años nunca estuvo en el hospital de Gafsa, dijo el director del ministerio Mongi Hamrouni en Túnez. Señaló que no se puede descartar un embarazo imaginario.

Diarios tunecinos habían informado que la mujer esperaba seis varones y seis niñas. La noticia dio la vuelta al mundo en todos los idiomas y fue portada de numerosos medios impresos. Médicos del hospital de Gafsa citados por los medios indicaron que el estado de salud de la mujer y de los 12 fetos era “muy bueno”.

El marido de la mujer contó al diario Assabah que se trataba de un embarazo natural y que la mujer no tomó hormonas ni otras medicinas.

Según informes de prensa, la mujer está desocupada desde hace años y desde 2007 sufrió dos abortos.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 Comentario:

Hasta los cojones. Dijo...

Dios mio, 12 bebes :(
Tenéis un hermoso blog. Yo tengo 2 princesitas y conozco al coordinador de lactancia materna de UNICEF España, Dr. Luis Ruiz Guzmán, es nuestro pediatra. También soy amigo de su mujer, Fina, coordinadora del grupo de lactancia materna en Gava “Aureola”
Son una gente maravillosa y tienen una tienda de ropa para bebes en Gava.
Pues nada, que muchas felicidades por un trabajo bien hecho y mucha suerte en el concurso.
Me he hecho de vuestro grupo en el feisbuc, je, je, je…

Un besazo enorme ;)

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás