jueves, 1 de octubre de 2009

Ejercicios Kegel y abdominales

Bebe Espacio NOS ROBA información


Muchas mujeres parecen embazadas de cuatro meses aún dos meses después de haber dado a luz. Pero esto no debe preocuparte, ya que los músculos abdominales pueden volver a su lugar. Es más, hay quienes tienen mejor musculatura abdominal después del embarazo. Especialmente cuando la mujer se dedica a eliminar la flaccidez y se ejercita aún más que antes.

Los ejercicios: la rutina descrita a continuación ataca todos los ángulos de tu zona abdominal. Realiza entre diez y quince repeticiones de cada ejercicio. Luego estírate y repite la rutina una vez más. Altera el orden de los ejercicios la segunda vez para asegurarte de que los músculos estén siempre trabajando. Intenta hacer los ejercicios tres veces por semana.

1. Abdominales de tronco con peso: recuéstate boca arriba con tus rodillas dobladas y coloca algo con peso sobre tu pecho. Levanta el torso lentamente, separando los hombros del piso. Haz una pausa y luego regresa a la posición del comienzo. Los libros son una excelente idea a la hora de buscar qué colocar sobre tu pecho como peso.
2. Elevaciones de piernas: recuéstate sobre el piso, coloca tus manos entre el piso y tus glúteos y extiende las piernas hacia el techo. Levanta tus caderas del suelo en línea recta. Haz una pausa y luego lleva tus caderas a la posición inicial.
3. Abdominales laterales: recuéstate sobre tu lado izquierdo con tus piernas casi derechas y apenas elevadas del piso. Levanta el torso colocando tu antebrazo izquierdo en el piso para no perder el equilibrio. Pon tu otra mano detrás de tu oreja derecha y apunta el codo hacia tus pies. Levanta tus piernas hacia el torso, el cual debe mantenerse quieto. Haz una pausa para sentir el músculo del lado derecho de tu cintura. Luego baja tus piernas lentamente y repite el ejercicio. Termina la serie y cambia de lado.
4. Puente de doble apoyo: recuéstate boca abajo. Luego levanta tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo. Sostén esa posición de tres a cinco segundos y vuelve a la posición inicial. Esa es una repetición. Luego haz lo mismo pero esta vez levanta tu brazo izquierdo y tu pierna derecha.
5. Extensión de espalda: recuéstate sobre tu abdomen y pon tus brazos sobre tu cabeza. Inhala y levanta las piernas, la cabeza y los hombros todo lo que puedas. Exhala cuando vuelvas a la posición inicial.

Desde | Pampers

No hay comentarios: