domingo, 11 de octubre de 2009

Un bebé saca a su mamá del coma con su llanto

Bebe Espacio ROBA información de mamasybebesblog.blogspot.com <<--...

Una mujer que había sido inducida al coma por una infección generalizada se despertó después de que los médicos le hicieran escuchar una grabación del llanto de su bebé de 10 semanas.

Karen Morrison-Clutton, una bibliotecaria galesa de 32 años, acababa de recibir a su hijo Oliver cuando se contagió una infección por la bacteria E. Colli después de comer una hamburguesa vegetariana. La mujer sufría tantos ataques y fallas en su riñón que los médicos decidieron inducirla al coma hasta que las drogas recompusieran su estado de salud, informó The Sun.

Pero semanas más tarde seguía sin despertar, por lo que su marido, Paul, le hizo escuchar los gorgojeos y el llanto de su hijo. Entonces, la mujer despertó de su coma, según explicó después, "quería morir, pero después escuché a Ollie y me dije 'quiero vivir'".

La mujer explicó que, a pesar de estar sedada y en aparente estado inconciente, podía escuchar el audio del video. Además, el hombre, un consultor financiero de 33 años, se dedicaba a contarle a su mujer sobre los progresos diarios del bebé. "Cuando Paul puso el video cambié y empecé a luchar por mi vida", declaró la mujer.

Después de 67 días en el hospital, madre e hijo se reunieron en la casa de la familia, en Wrexham, al norte de Gales. Pocas secuelas que quedan de la infección, más que debilidad muscular por estar demasiado tiempo en cama.

Aunque Morrison-Clutton se pasó las primeras semanas de vida de su hijo dormida, recuperó en seguida el tiempo perdido.

Desde | Minuto Uno

No hay comentarios: