viernes, 13 de noviembre de 2009

Dermodepilación


Si estas cansada de la depilación clásica a la cera, y vives en España o Portugal, debes tener en cuenta la propuesta que nos hace Corporación Dermoestética.

El tratamiento de Dermodepilación que esta empresa ofrece se logra mediante una tecnología de haz de luz intensa aplicada (depilación láser) directamente sobre la raíz del cabello, a este proceso se le conoce con el termino de fotodepilación que produce un daño irreversible en las estructuras del pelo, evitando que se produzca un nuevo crecimiento.

Este tratamiento es realizado únicamente por médicos especialistas y está basado en la tecnología basada en la utilización de una fuente de luz pulsada intensa, que produce un daño irreversible en las estructuras del pelo, evitando que se produzca un nuevo crecimiento. Esto se consigue mediante un haz de luz intensa que penetra en el folículo destruyéndolo, pero sin afectar el tejido circundante, produciendo un efecto denominando fototermólisis selectiva.

Además, también dispone del láser de diodo, que destruye el folículo piloso por la acción del calor, acumulando energía baja de forma progresiva hasta destruir el folículo, a diferencia de la luz pulsada intensa y del láser tradicional. Esta tecnología no se aplica con pulsos de luz, como el de alejandrita o el cuarzo del IPL, sino a través de pases repetidos del cabezal con movimientos constantes longitudinales o circulares

Cuando el folículo piloso está destruido es muy difícil que se vuelva a regenerar, por lo que resulta muy improbable que el pelo nazca nuevamente, sólo podría suceder en casos excepcionales donde el paciente sufra graves trastornos hormonales.

Es un tratamiento totalmente personalizado ya que el médico debe ajustar los parámetros tales como longitud de onda, intensidad y tiempo, basándose en las características individuales de cada paciente; fototipo de piel y color, densidad y localización del pelo.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

La Dermodepilación está indicada en aquellas personas que persiguen la comodidad de olvidarse de la depilación en cualquier momento del año, y no sólo en invierno e incluso estando moreno, pero también es eficaz para tratar a los pacientes que padecen patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos como el hirsutismo. Para quienes, en muchas ocasiones, el vello llega a constituir un importante problema estético y psicológico, que puede afectar incluso a las relaciones interpersonales y a la propia autoestima.





Desde | Corporacion Dermoestética

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás