miércoles, 4 de noviembre de 2009

Plaza Sésamo cumple 40 años

Bebe Espacio ROBA información de mamasybebesblog.blogspot.com <<--...
Plaza Sésamo persiste en la memoria de millones de personas que aprendieron los conceptos esenciales de la vida, a la vez que se divirtieron con sus entrañables personajes...

El show televisivo para niños, Plaza Sésamo, cumple hoy 40 años de transmisión, con la promesa de realizar una emisión "actualizada" de su programa, en el marco de su temporada de aniversario.

Medios estadounidenses han informado que dicha producción, cuyo rodaje iniciará el 10 de noviembre, tendrá como protagonistas a varias celebridades internacionales, entre las que se destaca Michelle Obama, quien se ha autoproclamado fanática del show.

Y es que, como se recuerda, la primera dama de Estados Unidos declaró en la sede de la Naciones Unidas que se encontraba muy feliz de poder estar ahí, pero que acababa de estar en la Plaza Sésamo, por lo que nada podría superar eso.

Como un programa pionero dentro de la educación de niños a través de la televisión, Plaza Sésamo se encuentra en la memoria de millones de personas que aprendieron los conceptos esenciales de la vida, a la vez que se divirtieron con los entrañables personajes del show.

Lo que debe saber

- La primera transmisión de Plaza Sésamo fue en 1972 (37 temporadas en el aire).

- El show se produce tanto en inglés como en español.

- Se estima que el espacio televisivo llegue a verse en el 84% de los hogares, de habla latina, en Estados Unidos.

- En México, y de acuerdo a cifras ofrecidas por Wikipedia, 72% de las madres han visto Plaza Sésamo de niñas, y el 98% quiere que sus hijos vean el show.

Google tambien recordó el aniversario e incluyó al querido Abelardo en la pagina de su buscador.



Desde | RPP

No hay comentarios: