miércoles, 11 de noviembre de 2009

Reacciones ante las declaraciones de la cantante Bebe

Bebe Espacio ROBA información de mamasybebesblog.blogspot.com <<--...

Hace unos dias subi el video en donde la cantante española Bebe afirma seguir fumando durante su embarazo, aun sabiendo de los efectos sobre su hijo... y que "esperaba" que todo resultara bien.

Las opiniones en Facebook de los Fans de Mamás y Bebés, no se hicieron esperar. Aqui algunas de ellas:

María D.R.B.
Que egoista que es como madre...!

Isabel S.
mi madre fumó en el embarazo y siempre fumó delante de mi cuando yo era pequeña, es algo que yo jamás hare, lo tengo clarisimo.

Jessica A.
todo se paga en esta vida todo!!!

Angeles M.B
QUE VERGÜENZA XD¡¡¡ NO SE PUEDEN PEDIR MILAGROS,.. ES COMO AVENTARSE DE UN PUENTE Y PEDIR NO LASTIMARSE¡¡ o.O
Y COMO PARADOJA UNA ESTROFA DE SU CANCION "MALO" ...
"Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere, no...."

Valentina O.V.
es una de las cosas que mas rabia me da en esta vida, una embarazada fumando. Aca tengo una conocida que está de meses y sigue con ese vicio...confieso que yo fumaba y fumé estando embarazada sin saber que lo estaba, pero en cuanto lo supe lo dejé y hasta el día de hoy no volví ni volveré a fumar...

Andrea T.S.
poder tener un hijo es un milagro que no todas las mujeres pueden alcanzar, todavia hay mujeres que no entienden que traer un hijo al mundo implica resignar muchas cosas!

Mireya P.
y se siente orgullosa de eso?, eso es el colmo, que bonito modelo de mama, QUE RABIA!!!!

Doris G.T.
no lo puedo creer!! y asi se dice muy feminista??

Ivonne A.
pobrecita, es la mera irresponsabilidad en persona... Valentina te felicito por compartirlo, eres admirable, y Andrea, sí es un milagro tener un hijo, dímelo a mí que me costó tanto!

Ruth L.Rivera.
Idiota,idiota!!!!!

Saria E.M.P.
despues nos preguntamos por que nacen tantos bebes enfermos. Pobrecita estupida su bebe no pidio que esta mujer con poco cerebro y corazon fuera su mamá.
que la perdone el señor.

Paola R.
mi mama funo en sus 5 embarazos y frente a nosotras de chiquitas y aun lo hace, todas tenemos problemas respiratorios o de alergias! y aunque ella diga q no tiene anda q ver yo creo q es por eso! me indigna! y encima pretende hacerlo en frente de mi bebe ahora! por supuesto q terminamos haciendo caras de cu** porque yo se lo saco de los brazos cuando la veo q se prende un cigarrilo y me voy bien lejos y le digo: si vos no queres ver crecer a tu nieto seguí fumando! aaaahhhhh me descargue. me pone loca el tema del cigarrillo, no lo soporto!
q egoismo y desamor!

Más opiniones en Mamás y Bebés en Facebook

No hay comentarios: