martes, 1 de diciembre de 2009

Medicamentos en pastillas

Bebe Espacio ROBA información de mamasybebesblog.blogspot.com <<--...

Cuando ya tienes un niño que pasa de los tres o cuatro años y le prescriben pastillas llegan las dudas. Porque ya es muy grande para ponérsela en puré, dentro de un poco de yogur, como hacías cuando era un bebé.

Pero también es un poco atemorizante para los niños tragarse las pastillas con un poco de agua, como eventualmente lo hacemos todos. Aqui, algunos trucos para que tu hijo aprenda rápido a tomarse las pastillas completas.

Algunos niños pequeños de cuatro años pueden tomarse una pastilla, mientras que algunos adolescentes aún no lo logran, así se puede ver que es un asunto difícil en la educación. Así que cuando tu hijo esté listo para intentarlo, haz que practique con algo pequeño y de coraza dura, como las mentas y dulces Tic-Tac.

Con la boca llena de agua, haz que tu hijo mire hacia arriba, como hacia el cielo. Entonces pon la menta dentro de su boca por una de las esquinas de los labios. Mientras sigue mirando hacia arriba dile que se la pase con trago grande. La menta, como las píldoras reales, son densas y bajarán primero, al haberse hundido en la parte trasera de su boca.

Con las cápsulas, que flotan, debes hacer justamente lo contrario: Haz que tu hijo mire hacia el piso en vez de mirar hacia arriba mientras le pones la cápsula en su boca por las esquinas de sus labios. Haz que se la pase con un trago grande mientras sigue mirando al piso. La cápsula así debe flotar hacia la parte trasera de su boca y rodar hacia la garganta empujada por el agua.

Desde | Guia de Bebes

No hay comentarios: