viernes, 4 de diciembre de 2009

Un problema menos. Parece.


Hace unas semanas les contaba sobre como absorbían la información que yo publicaba y la publicaban en otro blog.

Muchas de ustedes escribieron aqui y en Facebook indignadas ante esta practica que -lamentablemente- es tan comun en este mundo.

La gente de esa pagina por vió que me encargue de denunciarlos y ya cambió de actitud.



Lamentablemente, no son los unicos que se llevaban información de mi sitio. El lunes les estare contando de otro sitio (más grande) que hace lo mismo.

Y no es conmigo sola... hay muchos blogs que denuncian que sus contenidos son republicados por otros sitios.

Yo por ahora, sigo en lo mio. La copia falsa siempre termina por caer.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás