miércoles, 6 de enero de 2010

Cómo decidir entre una amniocentesis o una biopsia de corión

MundoBebes y Mundomujer roban informacion de mamasybebesblog.blogspot.com <<--...Ambos análisis pueden indicarte si el bebé tiene un problema cromosómico. La biopsia de corión se hace al inicio del embarazo (generalmente, entre las semanas 11 y 12); por lo tanto, se puede descubrir antes si hay algún problema con el bebé. Algunos centros ofrecen la amniocentesis durante el primer trimestre, pero la investigación indica que esta práctica produce índices más altos de abortos y todavía se considera experimental. Algunas de las cosas que puedes considerar son:

La biopsia de corión puede ser la mejor opción si quieres saber si hay algún problema con tu bebé durante el primer trimestre de embarazo.

La amniocentesis puede ser una mejor opción si decides que vas a esperar los resultados del análisis de triple marcador (que, por lo general, se realiza entre las semanas 15 y 20 de embarazo), antes de realizarte una prueba que implique más riesgos. (La biopsia de corión debe realizarse a las 12 semanas de embarazo para que sea eficaz).

Desde | Babycenter

No hay comentarios: