miércoles, 6 de enero de 2010

MundoBebes NO ROBES: sube tu propia informacion

MundoBebes y MundoMujer roban informacion de mamasybebesblog.blogspot.com <<--...MundoBebes y Mundomujer roban informacion de mamasybebesblog.blogspot.com <<--...Asi como hace un tiempo les conte sobre un sitio que robaba todo lo que publicamos, hoy les traigo novedades de otro sitio que hace lo mismo.

MundoBebes y Mundomujer roban informacion de Mamás y Bebés Blog. Al principio era a mi, y llevan un buen rato haciendolo, pero andaba demasiado ocupada como para subir sobre el tema.

Lo peor es que ahora tambien sacan informacion de otros sitios, con los que tambien me estoy contactando para que los denuncien.

Muchas gracias a Any por animarme a contarlo todo.

Cómo es que MundoBebes y Mundomujer roban informacion de Mamás y Bebés Blog? Facil !!! Abosorben las palabras de mi blog que les resultan utiles a ellos, y las noticias que contienen esas palabras, las publican automaticamente.

MundoBebes y Mundomujer roban informacion de Mamás y Bebés Blog y tienen varios subdominios mas, de juego, de arte, de misterio... y NO DUDO que en cada categoria roben informacion de otros sitios.

MundoBebes y Mundomujer roban informacion de Mamás y Bebés Blog y LEAN BIEN SEÑORES DE MundoBebes y Mundomujer que roban informacion de Mamás y Bebés Blog:

YO NO TRABAJO PARA USTEDES. SI VAN A USAR MI TIEMPO, ME LO PAGAN.

Y vamos a usar la táctica que tuvimos con el otro sitio y a rellenar la red con información sobre estos ladrones.

Chequen este link y veran que hay noticias absorbidas de este mi blog porque MundoBebes y Mundomujer roban informacion de Mamás y Bebés Blog. Pero como esta gente NO tiene escrupulos, al pie del post les voy a dejar las capturas. Y las notas señaladas con una linea roja son de este sitio.

CLARO!!!!!! Veran que la nota tiene al pie un © Mamás y Bebés Blog. Tu Blog de Maternidad. Eso es puesto automaticamente por MI sitio, dado el robo de informacion anterior. Apareciendo mi copyright NO ES JUSTIFICATIVO para que MundoBebes y Mundomujer robe informacion de Mamás y Bebés Blog.

Y esperen !!! Tienen un diminuto "[Fuente Original]" que obviamente, nadie consulta.

Y como sea, mi estimadas lectoras, YO NO LE AYUDO A RELLENAR SU SITIO A NADIE. MI TIEMPO VALE $$$$$$$$$

Estimadas lectoras, mientras el editor de estas páginas no le dé a Mamás y Bebés el crédito que se merecemos o directamente deje de absorver nuestra informacion, mencionaré en cada post que "MundoBebe y Mundomujer nos roba nuestros temas sin la menor verguenza".

free image hosting
free image hosting
free image hosting

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero al tener una licencia Creative Commons estás dando permiso para compartir toda la información que publicas con la condición de que te citen y ellos tengan la misma licencia...si no quieres que lo hagan deberías cambiar tu tipo de copyright.

Viviana dijo...

Partos:

Si, se puede compartir pero DEBEN CITAR LA FUENTE al igual que hago yo PERO ELLOS NO ME CITAN. Tal y como explico en el post.