lunes, 4 de enero de 2010

MundoBebés NO ROBES: sube tu propia informacion.


Asi como hace un tiempo les conte sobre un sitio que robaba todo lo que publicamos, hoy les traigo novedades de otro sitio que hace lo mismo.

MundoBebes y Mundomujer roban informacion de Mamás y Bebés Blog. Al principio era a mi, y llevan un buen rato haciendolo, pero andaba demasiado ocupada como para subir sobre el tema.

Lo peor es que ahora tambien sacan informacion de otros sitios, con los que tambien me estoy contactando para que los denuncien.

Muchas gracias a Any por animarme a contarlo todo.

Cómo es que MundoBebes y Mundomujer roban informacion de Mamás y Bebés Blog? Facil !!! Abosorben las palabras de mi blog que les resultan utiles a ellos, y las noticias que contienen esas palabras, las publican automaticamente.

MundoBebes y Mundomujer roban informacion de Mamás y Bebés Blog y tienen varios subdominios mas, de juego, de arte, de misterio... y NO DUDO que en cada categoria roben informacion de otros sitios.

MundoBebes y Mundomujer roban informacion de Mamás y Bebés Blog y LEAN BIEN SEÑORES DE MundoBebes y Mundomujer que roban informacion de Mamás y Bebés Blog:

YO NO TRABAJO PARA USTEDES. SI VAN A USAR MI TIEMPO, ME LO PAGAN.

Y vamos a usar la táctica que tuvimos con el otro sitio y a rellenar la red con información sobre estos ladrones.

Chequen este link y veran que hay noticias absorbidas de este mi blog porque MundoBebes y Mundomujer roban informacion de Mamás y Bebés Blog. Pero como esta gente NO tiene escrupulos, al pie del post les voy a dejar las capturas. Y las notas señaladas con una linea roja son de este sitio.

CLARO!!!!!! Veran que la nota tiene al pie un © Mamás y Bebés Blog. Tu Blog de Maternidad. Eso es puesto automaticamente por MI sitio, dado el robo de informacion anterior. Apareciendo mi copyright NO ES JUSTIFICATIVO para que MundoBebes y Mundomujer robe informacion de Mamás y Bebés Blog.

Y esperen !!! Tienen un diminuto "[Fuente Original]" que obviamente, nadie consulta.

Y como sea, mi estimadas lectoras, YO NO LE AYUDO A RELLENAR SU SITIO A NADIE. MI TIEMPO VALE $$$$$$$$$

Estimadas lectoras, mientras el editor de estas páginas no le dé a Mamás y Bebés el crédito que se merecemos o directamente deje de absorver nuestra informacion, mencionaré en cada post que "MundoBebe y Mundomujer nos roba nuestros temas sin la menor verguenza".

free image hosting
free image hosting
free image hosting

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

5 Comentarios:

Mamá Contemporánea Dijo...

Pues haces bien en dejarnos saber sobre el robo de tus temas. Es injusto que gente mal intencionada se tome el tiempo de hurtar lo que tu con esfuerzo y dedicacion escribes para tus lectores. Al menos ellos deberian darte credito o pagarte.

Rocio Dijo...

Igual a mi me parece bien que nos des a conocer lo que sucede, si bien es sabido que se toma información de todos lados sin dar crédito , es mala onda que lo hagan si ven que tu pones tu tiempo y dedicacion para todas tus lectores.

Yo con el paso del tiempo y de estar en este medio de publicar he valorado y dado crédito a quienes escriben así sea una sola frase lo ETICO es dar el crèdito.

Saludos,

Any Dijo...

Esta web no se mide, como es posible que teniendo tanto patrocinio le permitan hacer pasar su información como suya sin darle a la fuente el crédito que se merece. El robo es injustificado y más cuando uno pone de sí tanto tiempo y esfuerzo sin un mínimo reconocimiento. Te apoyo en la frase "MundoBebés NO ROBES: sube tu propia información".

Mamá al Día Dijo...

WOW, no lo puedo creer!!! Gracias por decirnos los nombres!

Hay que hacer guerra contra el robo de las entradas!

Gracias por esta entrada. Lo sentimos...

Silvia Dijo...

Siento mucho que te este pasando esta situacion. Y gracias por informarnos al respecto.

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás