Chateabamos varias mamás, y algunas de ellas se quejaban de que ya habia pasado mucho tiempo de nacidos sus bebes y que aun no lograban volver a su peso anterior. De hecho, continuaban aumentando, considerandolo ya al extremo de la obesidad.
Les pasé un tip del que ya habia hablado en el foro: el balón intragástrico.
El balón intragástrico consiste en la introducción de un balón intragástrico desinflado (de silicona de alta calidad) mediante endoscopia (via oral) en el estómago. Una vez colocado se rellena con suero fisiológico y el balón queda asimilado perfectamente produciendo una notable disminución en la percepción de hambre y aumentando la sensación de saciedad. El procedimiento suele durar entre 20 y 30 minutos.
Rápido, verdad?. Pasados los 6 meses, se retira de la misma forma en que se introdujo.
En España, Corporación Dermoestética ofrece este servicio y toda la atención previa y posterior a la intervención.
Y que fue lo más atractivo para esas mamás? que el promedio de peso que perderán será de entre 15 y 20 kilos. Por supuesto, todo depende de que sigan el programa y del reajuste que hagan en sus hábitos alimentarios.
Tomada la decision, los profesionales de Corporación Dermoestética ó cualquier otro de tu confianza, te podrás asesorar sobre este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario