jueves, 11 de marzo de 2010

Lo que la maternidad hizo en Gisele Bundchen

Gisele Bundchen reconoció que dar a luz le cambió la existencia y que la presencia de sus familiares durante el parto la hizo sentir muy segura.
La modelo Gisele Bundchen está feliz con su rol de madre y a través de su blog le contó a sus seguidores que “dar a luz fue la más intensa e increíble experiencia de mi vida”.

“Me sentí tan vulnerable y tan fuerte al mismo tiempo. Cuando por fin lo tuve en mis brazos, me miró a los ojos... y nunca me he sentido tan completa y poderosa en mi vida", declaró la top model que tuvo a Benjamin Brady.

La diosa dio a luz en su casa de Boston rodeada de familiares que la hicieron sentir muy bien. "Me sentí muy segura durante todo el proceso, estaba rodeada de amor", sentenció.

Bundchen siempre lució impecable y no tuvo que usar ropa para embarazada porque su cuerpo no sufrió demasiados cambios. “Me mantuve en forma a durante todo el embarazo comiendo cosas saludable, meditando y haciendo ejercicios como yoga o kung fu”, sostuvo.

Desde | Infobae

La nota fue extraida del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: