martes, 6 de abril de 2010

Ultima película de Barbie: “Una aventura de sirenas”

"Barbie" ahora es una experta surfista en el filme que también estará en el mercado mexicano en formato DVD, con un menú interactivo.
En una nueva faceta, "Barbie" ahora es una experta surfista en el filme que también estará en el mercado mexicano en formato DVD, con un menú interactivo.

Además cuenta con una selección de escenas, "bloopers", videos musicales de los temas "Queen of the waves" y "Yo puedo ser una surfista profesional", galería de avances y material extra, como un documental estelarizado por la surfista australiana Stephanie Gilmore.

El largometraje, para todo el público, tiene una duración de 74 minutos, y cuenta con audio en español, portugués e inglés.

En la nueva historia, en la que la muñeca ahora interpreta a "Merliah", una adolescente de Malibú, cuya pasión es el surf, motivo por el cual es campeona de este deporte.

Pero la historia da un giro de 180 grados cuando "Merliah" descubre que en verdad es una sirena, desarrollándose de esta manera una aventura submarina, en la que el mensaje a las adolescentes es: "Tu más grande diferencia es tu mayor fortaleza".

Aqui, el avance doblado al español castizo.



Desde | Milenio

La nota fue extraida del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: