miércoles, 19 de mayo de 2010

Microondas y calentadores electricos: lejos de la leche para tu bebe

Armando la mesa de regalos para mi bebe, vi muchos artículos que no tuve -o pensé tener- con mi hija mayor.

Uno que me llamó poderosamente la atención fue un calentador eléctrico para biberones. Recordando que había leído que era malísimo calentar la leche de los bebes en el microondas, supuse que usar un calentador eléctrico, era el mismo veneno. Y consultando, me han asegurado que si.

Resulta que si calentar en alguno de estos artefactos la leche materna es malo.. calentar la artificial es mucho peor. Puede traer consecuencias en los bebés o niños pequeños. Como se pierden todos y cada uno de los nutrientes, el bebe esta recibiendo un simple y vil líquido, que ya fue expuesto a una radiación electromagnética, agregándoles así propiedades neurotóxicas. Vamos, que ni los adultos deberíamos consumir algo de tal pésima calidad.

Estas propiedades neurotóxicas han sido identificadas como causantes de problemas tan graves que van desde la leucemia, desmagnetización y despolarización de la membrana cerebral, hasta el deterioro de diferentes órganos.

Otro problema es que estos artefactos no calientan la leche de manera uniforme como lo harías en de tu cocina. Puede que sientas la leche "tibia" y mas abajo, está la leche caliente, y así le provocarías quemaduras bucales a tu bebe.

Calentar la leche de tu bebe hace que deje de ser la excelente vacuna natural que es en verdad.

Yo ya elegí que hacer. Cada mamá puede hacer su elección: calentar la leche de su bebé por 30 segundos, o... la salud de su bebe.

Desde | Mamás y Bebés Web

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: